QUIÉNES SOMOS

Comercialización en Sistemas Administrativos y Contables S.A. de C.V. es una empresa dedicada a apoyar a las diferentes organizaciones en la elaboración de procesos administrativos mediante servicio de maquila o la implantación de sistemas administrativos, de personal, nómina, contabilidad, facturación, inventarios, acarreos, punto de venta, y más. Los sistemas cumplen con los marcos regulatorios con el fin de lograr automatizar sus procesos y controles administrativos que permiten disminuir las cargas de trabajo, aumentar la productividad y la eficiencia operativa.

NUESTRA MISIÓN

Ser líderes en nuestra ciudad, reconocidos por crear productos que facilitan procesos de trabajo a las empresas y por ofrecer servicios de calidad, compromiso y conocimiento.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el ramo de desarrollo en sistemas administrativos y contables, además de distinguirnos con excelente servicio y compromiso hacia cada uno de nuestros clientes. Creemos firmemente en nuestra capacidad para resolver cada uno de los problemas que se presenten para seguir ofreciendo siempre alternativas que nos permitan mantener y alcanzar la eficiencia operativa y buena relación empresa – cliente.

NUESTRA HISTORIA

Desde sus inicios en 1982 inicia operaciones como ADYSISTEM, empresa de desarrollo; especializándose en la implantación de sistemas de Administración, Control de Personal, Nómina y Contabilidad, Cuentas por Pagar, Almacén, etc. sintiendo un gran orgullo por mantenerse  de forma continua en el mercado por mas de 30 años y acumulando la experiencia en el desarrollo, implantación y consultoría de sistemas para diferentes organizaciones de diferentes giros como son constructoras, comercializadoras , laboratorios , industrias, fletes o acarreos, gobierno, servicios de agua, distribuidoras de partes automotrices

CONTACTO

CDMX

Hacienda San Diego de los Padres No. 16,
Col. Villa Quietud, CDMX.

L – V, 9 a 14 hrs y 15 a 18 hrs.

TORREÓN

Av. Presidente Carranza 1978 Ote. Col. Centro.
Torreón, Coahuila.
L – V, 9 a 14 hrs y 15 a 18 hrs.

LLÁMANOS

Ciudad de México
Línea 1: +52 (55) 5656 2823
Línea 2: +52 (55) 5608 5168
Torreón, Coahuila
+52 (871) 722 – 7710

ESCRÍBENOS

Envía tu mensaje a info@comersac.com
o contáctanos dando click aquí